Archivo del blog

13 de septiembre de 2007

Efectos en Perú derivados de la actividad canadiense

A los que me leen con agrado, que son relativamente pocos, lamento informarles que mi dotación de tiempo se ha reducido inesperadamente, gracias, principalmente, a las locuras econométricas de un profesor recién llegado de Canadá (sí, Canadá, ese país donde la gente tiene la cabeza partida a la altura de la boca...veían South Park no?).
Y la verdad no es que me haya dedicado a estudiar, sino que le tengo tanto miedo que no me dan ganas ni de abrir el cuaderno, ni de escribir, ni de hacer nada, solo quiero llorar un rato, y ojalá me vea, para que se apiade un poco de mí y de toda la gente del salón, y deje de asutarnos tanto con sus rayadas en la pizarra y sus comentarios sobre nuestro desastroso porvenir en el curso, que finalmente derivará en nuestra ignorancia econométrica y económica (ya ven? es realmente preocupante, mejor me voy).
Ahora que lo pienso mejor creo que el mayor problema no es que el buen peruano-canadiense (que por cierto tiene frases memorables que ya me encargaré de reproducir) sea un desalmado y nos advierta constantemente sobre lo turbio del futuro de nuestras calificaciones y nuestra estupidez estadística y econométrica, sino que lo peor, pero lo peor, es que le tengo cierto aprecio, o mejor dicho, me causa simpatía, y no puedo odiarlo como quisiera.
Nunca me había sentido así, ¿estaré enamorado? ¿O tanto miedo le tengo?
Volveré pronto con artículos que espero sean interesantes, y si no lo son no importa, por ahora espero que me extrañen...aunque sea un poco.

5 comentarios:

Ben Solís dijo...

Gonzalo,

¿Ah?

Atentamente
Ben Solís

Gonzalo Aguilar Riva dijo...

¿Ah qué? Oquéeee!!! (Ese viene a ser el OK canadiense, al menos para ese sujeto)

Ben Solís dijo...

Te invito a que escribas eso que estabamos conversando "de lo fashion que está lo cholo". Así puedo luego comentarlo aquí en tu blog.
BEN SOLIS

Gonzalo Aguilar Riva dijo...

Invitación aceptada, sólo espérame tantito...Gonzalo

JulioFernando dijo...

La verdad me sorprende la velocidad en la que creces, tanto en tu desicion sexual como he podido darme cuenta como tambien en lo emprendededor que te volviste academicamente...
Tus bajos aportes idealísticos son buenos, como el de superarte con tu peruano-canadiense profesor, pero ten la seguridad que estaré apoyandote.
Espero que te vaya bien, Cuidate Chalín