Archivo del blog

26 de julio de 2008

Los resultados de la fecha

Hoy definitivamente este blog, este inmaculado blog, que casi nadie visita, ni siquiera mi mamá, cambia de rumbo. Si es que alguna vez lo tuvo. Probablemente debí decir esto un par de entradas antes, pero hoy formalizo el renacimiento. Hoy, que me he dejado de mariconadas y he reconocido que estaba un poco aburrido de escribir lo poco que escribía sobre economía. Hoy que estoy de vacaciones, o que eso parece.
El siempre impertinente (e impenitente?) Ben me ha recordado que estudio Economía y que el resto de mi vida voy a tener que estar haciendo "estas cositas", "estas cositas" que hoy me aburren. Y tengo dos argumentos: uno, no me aburre la Economía, me aburre escribir sobre temas relacionados con ella; dos, si me voy a pasar mi vida haciendo "esto", ¿por qué no aprovecho el tiempo que me queda antes que definitivamente tenga que dedicarme casi por completo a ella?
Hoy ganó el Melgar, dos a cero, con goles de "Magaly" Ramos y el "Checho" Ibarra. Ganó San Martín. Ganó Vallejo. Perdió Alianza. Ganó Velásquez Quesquén. Perdió García Belaunde. Ganaron el APRA y el fujimorismo. Otra vez. Puta madre. Leisy, no les hagas caso, estos se cagan en el Perú y nadie les dice nada. Siéntate en todas las banderas que quieras. Te presto la mía.

2 comentarios:

Unknown dijo...

jajajaaa... ya no estás "estito" eh?? Buena con el renacimiento, te sienta bien... y ya hablarás de economía igual con cualquiera de las cuestiones políticas que te encanta atender.

Anónimo dijo...

ajjajajajaj, hasta q te baneen del blog nomas, pero q chu, si hay tiempo pa ir a los chongos y webear, tambien hay tiempo pa escribir en estas webadas, sigue adelante nomas, jajajajaj